El cuadro del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria sumó la derrota en su primer partido de liga, al caer derrotado frente al conjunto del SAFA de Madrid, por el resultado de 21-27. Los melillenses realizaron un buen partido, en líneas generales, sobre todo en el primer periodo pero en el segundo algunos fallos fueron aprovechados por los madrileñas para romper el partido y llegar a los últimos compases del mismo con todo resuelto a su favor.
En los primeros quince minutos de este enfrentamiento, el conjunto dirigido por Faisal Salmi estuvo bien asentado en su sistema defensivo lo que propicio que se llegara con una ventaja de 8-6. Los visitantes nunca bajaron los brazos y se colocaron por delante en el electrónico con un 11-12, a falta de cinco minutos para llegarse al descanso de este choque, pero los locales sacaron fuerzas de flaqueza para darle la vuelta y llegar al descanso con un resultado de 15-13.
En la segunda mitad, en los primeros compases los madrileños comenzaron a sacar a relucir todo su arsenal de ataque para igualdad la contienda cuando se cumplió el minuto 35. A partir de este momento los fallos locales fueron aprovechados a la perfección por su rival para, poco a poco, comenzar a sacar ventaja en el electrónico y de esta forma llegar hasta los ocho para no pasar ningún tipo de apuros en los últimos compases del mismo.
El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria tan solo pudo maquillar el resultado final puesto que este primer enfrentamiento de liga en la Primera División Nacional terminó con el resultado de 21-27-